Hoy se inicia otra fecha del fútbol de primera con mirada en el super clásico
Gral. Caballero recibe en su estadio al aguerrido conjunto de Tembetary.
Hoy se inicia otra fecha del fútbol de primera con mirada en el super clásico

Entre este jueves y hasta el  domingo, se jugaran los partidos correspondientes a la fecha número 17 del torneo clausura de la Asociación Paraguaya de fútbol.

Sobresale nítidamente la disputa de una nueva versión del tradicional clásico Cerro Porteño Olimpia que será el domingo a las 17:30 horas en el general Pablo Rojas de Barrio Obrero.

Los demás compromisos, este jueves a las 18:30 horas, general Caballero recibirá en el Ka arendy a Tembetary.

El viernes Luqueño y Trinidense jugaran a las 17:30 en el Luis Salinas y 2 de mayo Nacional a las 20:00 horas en el Rio Parapiti.

El sábado 17:30 horas Libertad con Ameliano en la Huerta y finalmente el líder Guarani mide a Recoleta en la Arboleda a las 20:00 horas.

DEPORTES
16 Oct 2025, 12:06
Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal