Olimpia presentó a Pablo Sánchez como su nuevo director técnico
    
    <div class=
El argentino Pablo “Vitamina” Sánchez estará al frente del Decano.
Olimpia presentó a Pablo Sánchez como su nuevo director técnico

Sin pérdida de tiempo, el Club Olimpia, presentó este viernes a su nuevo cuerpo técnico, encabezado por el argentino Pablo Sánchez.

La presentación estuvo a cargo del presidente de la entidad Rodrigo Noguez, quien aseguró que la contratación del nuevo entrenador no fue una decisión improvisada.

Adelantó además que la idea es contratar solo entre 4 a 5 jugadores para la temporada 2026.

Reiteró que el año fue desastroso en lo deportivo para el club y aseguró que no es un novato en la dirigencia.

Por su parte Pablo Sánchez, dijo estar orgulloso de llegar a Asunción y dirigir al club más grande del Paraguay.

Prometió trabajar con responsabilidad, profesionalismo y pasión y adelantó que su idea es trabajar con una plantilla de 26 a 28 futbolistas.

La entidad franjeada, oficializó la contratación del argentino en sus redes sociales, destacando que «un nuevo proceso y el objetivo de siempre, poner a Olimpia en lo más alto»

Subrayó que «Pablo Sánchez asume la dirección técnica del plantel principal para la temporada 2026» Bienvenido al rey de copas, Profesor!! publicó.

DEPORTES
28 Nov 2025, 20:01
Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal