La selección paraguaya Sub 20 continúa con su preparación de cara a lo que será la disputa de la CONMEBOL Sub 20 que se inicia el 23 de enero, donde Paraguay debutará contra Perú, el que será el primer partido del torneo.
Los convocados por entrenador Aldo Duscher están realizando una intensa pretemporada de cara a ese compromiso, con el objetivo de lograr la ansiada clasificación al Mundial de la categoría.
Las actividades iniciaron en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con activación, movilidad y flexibilidad a cargo de los fisioterapeutas de las selecciones menores. Luego, los trabajos con el preparador físico Martín Paolorosso, fueron ejercicios físicos orientadas a la fuerza estructural.
LO DIERON TODO
Las tareas en campo fueron de mucha intensidad, donde los jugadores fueron exigidos al máximo con trabajos de potencia aeróbica, con el objetivo de llegar con la mejor preparación física a un torneo que será muy competitivo. El cuerpo técnico destacó que los muchachos dieron todo en esta movilización y valoraron el gran esfuerzo y compromiso del plantel. El plantel de la Albirroja Sub 20 continúa el miércoles con las actividades de preparación.
CAMINO A RECORRER
Paraguay ya tiene su hoja de ruta en el certamen sudamericano y su debut será ante la selección de Perú, mientras que en la fecha dos queda libre. El segundo partido será ante Uruguay, sigue la selección local, Venezuela, y cierra su participación en fase de grupos contra Chile. Los primeros tres partidos serán en el estadio Metropolitano de Lara, en la ciudad de Cabudare, y el último de esta fase será en el estadio Misael Delgado de Valencia, estado de Carabobo.