Como se sabía de antemano, PSG y Bayern Múnich no decepcionaron en el partido de ida de las semifinales de la Champions. Los parisinos se quedaron con la victoria por 5-4 en el Parque de los Príncipes pero dejan más vivo que nunca a Los Bávaros.
El estadio Parque de los Príncipes fue el escenario ideal para un show de fútbol en la primera semifinal de la Champions League edición 2025/2026 entre estos dos titanes del fútbol europeo.
La visita se adelantaría en el marcador. Harry Kane no fallaba y desde el punto penal de forma colocada, marcaba el 1-0 para el Bayern a los 17′.
Los locales no se quedarían con los brazos cruzados. Khvicha Kvaratskhelia (24′) y João Neves (33′) daban vuelta el resultado para PSG, felicidad que no le duró bastante porque Michael Olise a los (41′) igualaba nuevamente el tablero.
Cuando parecía que el primer tiempo no tendría más goles, Ousmane Dembelé pensaba lo contrario, marcando de penal (45+5) el 3-2 a favor del local.
El PSG incrementaría el tanteador en la segunda mitad. Kvaratskhelia (56′) y Dembelé (58′) aparecían nuevamente para anotar el 5-2, mostrando el poderío ofensivo de los locales.
Asimismo, el encuentro tenía más para ofrecer. David Upamecano peinaba levemente un tiro libre de Joshua Kimmich a los 65′, achicando la diferencia en París.
Luis Díaz, que jugó un partidazo, recibía un gran pase de Harry Kane y después de dejar mareado a Marquinhos dentro del área, definía colocado a los 68′, gol que tuvo que ser revalidado por el VAR tras primeramente ser anulado por un supuesto fuera de juego.
Terminaba minutos más tarde el primer show entre dos titanes, que dejaron la vara muy alta para el partido de vuelta el próximo 6 de mayo en el Allianz Parque a las 16:00 (hora paraguaya).