El oficial Oscar Almada, jefe regional del grupo Lince en Areguá, dijo que en una patrulla preventiva esta madrugada, dos sujetos que estaban a punto de ser revisados, emprendieron una huida y arrojaron una mochila, pero la Policía les dio alcance.
Se trata de Eliseo David Estigarribia de 20 años y Angel Gabriel Espínola de 21 años, este último con antecedentes por robo y hurto agravado.
En la mochila que arrojaron había pinzas de gran tamaño tipo pico de loro como para cortar candados y otros objetivos como cuerdas, lo que hace sospechar que estaban preparando un hecho de hurto, posiblemente a un local comercial de la zona.
Der esta forma los “Linces” ayudan a la prevención de los delitos, patrullando en forma constante los diferentes barrios de la comunidad.