Confirman que elecciones internas liberales no se realizarán en agosto
    
    <div class=
La justicia electoral comunico al PLRA la suspensión del proceso eleccionario.
Confirman que elecciones internas liberales no se realizarán en agosto

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, mencionó que finalmente no se realizarán las elecciones internas previstas para agosto. Confirmó que ya recibieron la resolución de la Justicia Electoral que, mediante una medida cautelar, suspendería el proceso.

“Ayer recibimos la información que desde la Justicia Electoral hubo una resolución, una medida cautelar que aparentemente resuelve que no se lleve adelante las internas. Mi posición se va a dar una vez que me reúna con mi equipo jurídico”, afirmó a la 1020 AM.

En cuanto a las elecciones presidenciales del 2028 mencionó que se dará la alternancia y que aún hay tiempo suficiente para elegir en consenso a quien los pueda representar al partido.

POLITICA
28 Mar 2025, 17:37
Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal