El Ministerio Público presentó acusación y pidió elevar la causa a juicio oral y público para Luis Montanaro por el hecho punible de coacción ante la amenaza a la agente fiscal, Ruth Karina Benítez.
El acusado habría enviado a la fiscal Benítez, el 4 de noviembre del año pasado, un ramo de flores con una nota en tono amenazante junto con una suma de dinero. La agente investigaba al empresario por difundir sin consentimiento a través de distintas plataformas de mensajería imágenes y videos de carácter sexual, que supuestamente eran de sus exparejas.
Montanaro llegó a la florería, eligió el ramo y posteriormente habría enviado a otra persona a pagarlo y dio las instrucciones de entrega.
El hombre incluso ponía precios a las imágenes compartidas en sus redes sociales de acceso permitido solo para sus contactos personales.