Allanan centro penitenciario Cereso e incautan armas, drogas y celulares
    
    <div class=
Durante el cateo se encontraron diversas armas prohibidas en el reclusorio.
Allanan centro penitenciario Cereso e incautan armas, drogas y celulares

A raíz de múltiples denuncias de extorsión desde el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Encarnación, departamento de Itapúa, el Ministerio de Justicia realizó un operativo interinstitucional en donde se incautaron 91 celulares, armas blancas y supuesta droga tras denuncias de extorsión.

La requisa se realizó en el Pabellón B y fue liderada por el Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional y agentes penitenciarios. Durante el operativo también participó el equipo táctico de la Unidad GEO y personal jurisdiccional, responsables de la extracción y contención de los internos.

Fueron hallados, armas blancas, muchas de ellas de fabricación casera como cuchillos, estocadas, machetillos, entre otros. Así también 91 teléfonos celulares que estaban escondidos en el sector "Alta" del pabellón B., cargadores, auriculares y tarjetas SIM de diferentes compañías telefónicas. Además, se encontró marihuana en pequeños envoltorios.

JUDICIALES
02 May 2025, 18:20
Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal