Están dadas las condiciones para bajar precio del combustible, sostiene ministro
    
    <div class=
La petrolera estatal esta en condiciones de bajar el precio de los carburantes
Están dadas las condiciones para bajar precio del combustible, sostiene ministro

Carlos Fernández Valdovinos afirmó que el precio de muchos de los commodities cayeron a nivel internacional, incluyendo el del combustible, que tuvo una disminución significativa, según sus palabras.

Mencionó que el precio del barril está por debajo de los 60 dólares, cifra que no se tiene desde hace mucho tiempo, por lo tanto espera que las autoridades de Petropar analicen una reducción de los precios.

«Es hora de que Eddie se siente con su equipo a ver qué le vamos a dar a la ciudadanía», expresó, al enfatizar hay condiciones favorables para tener un combustible más barato.

Fernández incluso resaltó que Argentina ya bajó un 4% el precio de los carburantes, por lo que en nuestro país podemos hacer lo mismo.

Finalmente no se aventuró a proponer montos para la reducción alegando que sería irresponsable de su parte, no obstante, reiteró que “están dadas las condiciones”, para que eso suceda.

ECONOMIA
06 May 2025, 21:21
Ver Todas Las Noticias
Seguir Canal