0971 711 319

Cetrapam amenaza con paro total de buses

March 02, 2021

El Centro de Empresarios del Transporte de Pasajero del Área Metropolitana (Cetrapam) comunicó este martes que decidieron ir a un paro total el lunes 8 de marzo desde las 00:00hs, hasta por un periodo de 48 horas.

 

César Ruiz Díaz, presidente de la Cetrapam, se refirió que hace un año alertaron a las autoridades sobre las condiciones del rubro diciéndoles que sus números están equivocados.

 

"Hemos denunciado actos de corrupción en el Viceministerio (Transporte)", dijo Cesar Ruiz Díaz, titular de Cetrapam, en comunicación con radio Monumental 1080AM.

 

"Pedimos que se hagan las cosas como se tienen que hacer. Lo que el billetaje electrónico trajo es la transparencia", aclaró el titular de Cetrapam.

 

“Es la tecnología quien hoy habla", enfatizó.

 

“Hubo silencio, sin reacción a los planteamientos que hicimos; hubo un aumento de combustible que representa el 55 y 60 % del impacto en la tarifa del precio del pasaje y ni siquiera hubo una convocatoria”, explicó.

 

Para destrabar esta medida de fuerza que afectará a miles de usuarios piden que el Gobierno abra una negociación y convoque a los representantes para charlar sobre la medida a ser adoptada.

Compartir