0971 711 319

Academia de capacitación firma convenio con la Universidad Mexicana de Morelos

November 19, 2022

La Academia de Capacitación e Investigación en Ciencias Jurídica y Social (ACIJS) y el Centro de Estudios Judiciales de Actualización y Especialización (CEJAE), suscribieron un acuerdo con la Universidad, Escuela de Derecho, Post Grado y Práctica Juridica, del estado de Morelos, ciudad de Mexico.

El referido convenio se enmarca con miras a intercambios culturales, académicos y de investigación entre México y Paraguay y tendrá una duración de 5 años y fue suscripto en tierras mexicanas, señaló Héctor Scappini Caceres, director acádemico de ACIJS y CEJAE.

Las instituciones paraguayas referidas mantienen permanentes cursos de actualización y capacitación a la comunidad jurídica nacional e internacional y este convenio potenciará el compromiso de responsabilidad social para con los auxiliares de justicia.

Es de señalar que el canal de ACIJs – CEJAE, en la plataforma YouTube, según registro de Google, es el canal institucional académico con mayor cantidad de suscriptores en Sudamérica, logro que incentiva a dar lo mejor para los suscriptores, recalcó finalmente el abogado Scappini.

DIPLOMADO

Actualmente ACIJs – CEJAE sigue impartiendo el diplomado de Derecho Constitucional, con mucha aceptación los días lunes y miércoles de 18:30 a 21 horas con renombrados y capacitados docentes del ámbito jurídico nacional e internacional.

Compartir