0971 711 319

Conservatorio Nacional de Música habilitará inscripciones

January 30, 2024

El Conservatorio Nacional de Música (CONAMU) abrirá en febrero su periodo de inscripción para el próximo inicio de clases del año lectivo 2024, con ofertas de formación en una variedad de instrumentos.

Las clases se desarrollan en su sede central (Mariscal López entre Brasil y Estados Unidos), en la sede 25 de Mayo y en la filial Itauguá.

En el nivel académico incluyen carreras de Profesorado Elemental y Superior en instrumentos clásicos y en Canto, y el Profesorado Superior en Instrumentos Populares. Para el ingreso se debe realizar un test de aptitudes y luego el Curso Probatorio de Admisión.

El Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos Clásicos (a partir de los 12 años) comprenden las modalidades de: Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Guitarra clásica, Percusión Sinfónica, Piano Clásico, Guitarra Clásica, Flauta Traversa, Clarinete, Oboe, Fagot, Corno, Trombón, Tuba.

El Profesorado Superior en Instrumentos Populares (a partir de los 16 años) comprenden las modalidades de: Piano Popular, Guitarra Popular, Arpa, Batería, Bajo Eléctrico, Guitarra Eléctrica, Saxofón.

Para los más pequeños (de 3 a 11 años) disponen en el nivel preacadémico el Método Suzuki y Taller Infantil.

Para mayor información visitar la página web www.conamu.edu.py o escribir a los teléfonos

(0983) 112-978- Sede Central, (0961) 797-153 Sede 25 de mayo, (0991) 371-550- Filial Itauguá.

El Conservatorio Nacional de Música es una institución de educación superior musical con 27 años de vida institucional, creado por Ley el 30 de mayo de 1996 por el Maestro Florentín Giménez, y desde entonces viene formando una gran cantidad de músicos profesionales.

Compartir