0971 711 319

Distinguen a Nadia Ferreira como “Hija Dilecta” de Asunción

December 27, 2021

La virreina del Miss Universo 2021, la compatriota Nadia Ferreira, fue distinguida como Hija Dilecta de la Ciudad de Asunción, en un acto realizado en la mañana de este lunes 27 de diciembre, en el despacho de la Intendencia Municipal, presidido por el jefe comunal, Oscar Rodríguez.

Participaron también del acto el presidente de la Junta Municipal de Asunción, concejal Luifer Bernal; la concejala Fiorella Forestieri; la madre de la primera finalista del mencionado certamen de belleza, Ludy Ferreira y otras altas autoridades municipales.

En el pergamino que establece la distinción se destaca que es por ser la primera beldad paraguaya en alcanzar dicho sitial en toda la historia de nuestro país, llenando de orgullo a la hermosura de la mujer paraguaya. El alto reconocimiento se dio a través de la Resolución Nº 2.002/21, de fecha 20 de diciembre de 2021.

En el considerando se menciona que Nadia Ferreira es ciudadana ilustre del Departamento de Guairá, directora ejecutiva de NF, empresa familiar para mujeres que buscan un desarrollo sostenible y de aquellas féminas que sufren de violencia doméstica y una modelo reconocida en nuestro país internacionalmente.

Se agrega que es activista social y que trabaja con la Primera Dama de la Nación, en diferentes programas de ayuda social, enfocados a mejorar la calidad de vida de los compatriotas.

También se destaca que apoya el trabajo de la Ministra de Justicia de nuestro país, con la reintegración de mujeres privadas de libertad.

Compartir