0971 711 319

Feria MIPYMES-CAPASU: en ‘Los Jardines’, Luque

November 28, 2020

Micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas al rubro artesanal, creativo y de servicios, exponen y ofrecen sus productos a la ciudadanía, en los espacios abiertos de los supermercados asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

 

Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través del Viceministerio de MIPYMES en conjunto con la CAPASU, para que las microempresas realicen ferias en distintos puntos del país, con el objetivo de ofrecer sus productos y creaciones, especialmente del rubro de servicios, calzados, confecciones, artesanías, productos naturales (flores, tunas y similares) e industria creativa.

 

El apoyo ha consistido en la disposición de espacios al aire libre, ubicados en los locales asociados a la Cámara Paraguaya de Supermercados, con infraestructura totalmente gratuita y cuidando las recomendaciones sanitarias, habilitando lugares según el área disponible de cada local.

 

Es importante mencionar que esta serie de ferias las venimos realizando desde el mes de agosto en distintas ciudades de nuestro país, iniciando en Capital siguiendo en Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Caacupé y Areguá, brindando de esta manera oportunidades a las MIPYMES de distintas regiones del país. 

   

Dando continuidad a las mismas, la ‘Feria MIPYMES-CAPASU’ vuelve al departamento Central y tiene lugar los días sábado 28 de 8:00 a 17:00 hs. y domingo 29 de noviembre de 8:00 a 13:00 hs., en el estacionamiento del Supermercado Los Jardines, Ciudad de Luque. 

 

Para más información, comunicarse al MIC a los números: 021 616 3045 o al 0962 312 666.

Compartir