0971 711 319

Expulsan a nueve brasileños aprehendidos en operativo antidrogas realizado en Minga Guazú

May 03, 2021

El Ministerio del Interior divulgó que la Dirección General de Migraciones del Ministerio procedió a la expulsión del país a nueve ciudadanos de origen brasileño. Estos habían sido capturados en un allanamiento en el marco de la lucha contra el narcotráfico que había ejecutado la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en cooperación con agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

La expulsión y posterior entrega de los implicados a la Policía Federal del Brasil fue efectuada por inspectores del Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional de la Amistad (Ciudad del Este), en coordinación con la Unidad Operativa de Seguridad Migratoria de la Dirección General de Migraciones.

Los extranjeros expulsados conforme a la Resolución DGM N° 256 fueron identificados como José Gutemberg De Oliveira Dos Santos, Reginaldo Bezerra, Mateus Roque Almeida Da Silva, Natanael Ramos De Lima Araujo, Ciro Robson Nascimento, Bruno Diniz Bezerra, Rodrigo Dantas Da Silva, Giovani Da Costa Alves y Alcione Dos Santos Almeida.

Compartir