0971 711 319

FIEXPO Latin America destaca gestión de SENATUR por apoyo a industria de turismo de reuniones en Paraguay

November 02, 2021

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) informó que recibió un reconocimiento especial en la FIEXPO Latín América en destaque por todas las acciones de apoyo a la industria de turismo de reuniones en Paraguay, acciones estas que fueron implementadas durante la pandemia y que permitieron al sector sostener este modelo de negocios.

“Este honor fue recibido por la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, en nombre del Gobierno Nacional”, ampliaron.

También destacaron que Paraguay, como destino de reuniones, tiene activa participación en este evento, representado por los sectores vinculados a esta actividad.

Ya durante el acto de entrega, la titular de turismo estuvo acompañada de Ana Pappalardo, Asesora Legal de la Embajada de Paraguay en Colombia; Angie Duarte, directora de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción; Elva Figueredo, Vice Pta. del CDE Convention & visitors Bureau; Cynthia Wagata, de la Asociación ABC de Consultores de Bodas y Eventos; Doris Penoni, Graciela Acuña y Guastavo Riego, directivos de la SENATUR.

FIEXPO Latin America es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos se conectan con los más destacados compradores a nivel global.

La exposición impulsa la promoción de América del Sur, Centroamérica, el Caribe y México como territorios receptores y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos y reuniones de negocio.

Compartir