0971 711 319

Hotel Dazzler con tendencias y nuevos estilos en eje económico de Asunción

October 26, 2022

Desde el 2016 el Hotel Dazzler by Wyndham Asunción es una excelente opción para viajes de negocios. Ubicado en el corazón del centro financiero de Asunción, frente a un shopping y a 10 minutos del aeropuerto, está rodeado de bares y restaurantes. Es el hotel más grande del país con 300 habitaciones totalmente renovadas en el 2022.

Cuenta con dos salones de eventos con capacidad de hasta 300 personas y estacionamiento para 150 vehículos. El rooftop ofrece una piscina panorámica y en el Restaurant Negroni se puede disfrutar de un buen sushi y creativos tragos, sin salir del hotel. En la planta baja se completa la oferta gastronómica con el Takuare’e Restó, ofreciendo cocina fusión y mediterránea.

El Dazzler pertenece a la cadena hotelera más grande del mundo, el Wyndham Hotels and Resorts con más de 9.000 propiedades, lo que posibilita a sus clientes acceder al sistema de fidelización y beneficios en la acumulación de puntos canjeables en todas las propiedades de la compañía hotelera. 

Manteniendo siempre su filosofía de dar un servicio de excelencia haciendo realidad sueños y concretando negocios, este 25 de octubre presentaron la nueva carta de eventos y salones que están a disposición para la realización de encuentros sociales, corporativos y de negocios.

Durante el lanzamiento Josefina Otero, gerente general, dio la bienvenida a los invitados, agradeciendo a todas las marcas y personas que les apoyan, para luego disfrutar de la noche con un menú especial de la mano del reconocido chef José Torrijos, quien deleitó a los comensales con una degustación de lo que ofrecen en el Takuare'e Restó. Las delicias gastronómicas fueron acompañadas con una variada propuesta de cócteles y un show musical con el Dj Guille Preda.

Durante la noche los invitados pudieron conocer más detalles sobre las tendencias, nuevos estilos, servicios y propuestas que están disponibles para eventos sociales y corporativos este 2022 y los inicios del 2023. 

El Hotel Dazzler cuenta con una gran cartera de clientes desde hace años que son parte de innumerables eventos que se dan en el eje corporativo de Asunción. Para esta temporada se busca seguir sumando nuevos aliados, empresas, planners y clientes particulares que puedan tener una experiencia inolvidable. 

Para conocer más sobre las nuevas propuestas, pueden comunicarse al (021) 600 399, el hotel está ubicado sobre Av. Aviadores del Chaco y Dr. Vasconcellos.

Compartir