0971 711 319

La tradición en Luque se llama, Balderrama

December 29, 2021

Una de las entidades sociales mas representativas, ya no solo de Luque sino de todo el país, sin dudas es el Centro Balderrama, club que fundada en los albores del presente siglo para convertirse en centro de unión familiar a través de la practica del deporte y de actividades culturales.

El 18 de febrero de 1910, con una reunión de figuras de la sociedad luqueña, en el domicilio de don Eduardo Domínguez, se fundó el Club Centro de Balderrama. Fueron presidentes del Club Balderrama Desiderio Jara, Juan B. Nacimiento, Juan D. Arévalo, Manuel Gadea, Severiano Sánchez, Feliciano Cáceres, Agustín Cassanello, Francisco Sánchez y Ramón Méndez.

Su actual comisión directiva, encabezada por el presidente Don Juan Traversi, se aboca de lleno a que el club sea de nuevo el centro de las reuniones de las familias luqueñas y la captación de socios para incorporarlos a su estructura institucional.

Estamos trabajando para engrandecer nuestro club, destacá el presidente Traversi, estamos ofreciendo facilidades a exsocios y nuevos socios la posibilidad que pertenezca efectivamente a la masa societaria y participar dentro del trabajo que se está haciendo, que es la de ofrecer el mejor de los servicios a los socios.

Estamos a full con las clases de natación que en esta temporada es nuestra apuesta fuerte para que los hijos de socios disfruten lo que el club les ofrece, dijo finalmente Juan Traversi.

ESPARCIMIENTO

Las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, están en el calendario de la comisión a fin de ofrecer un sano esparcimiento a la masa societaria. El grupo “Los Parceros” animó la fiesta navideña y para el año nuevo la apuesta de igual forma es por Fer Pérez y su banda mas la presencia de Dj's y animadores de radios locales.

Compartir