0971 711 319

Cataratas del Iguazú duplicaron su caudal

January 22, 2021

Gracias a las abundantes lluvias registradas durante las últimas semanas en la región y río arriba por el Iguazú, las Cataratas registran un caudal aproximado de 3500 metros cúbicos por segundo cuando normalmente esa misma cifra se ubica por encima de los 1500.

 

Los saltos y cascadas que componen a las Cataratas del Iguazú, maravilla natural del mundo, ofrecen ahora una postal única a sus visitantes, quienes pueden observar toda la fuerza y ​​potencia del agua teñida por la tierra colorada mientras sigue su curso a través del río.

 

Temporada de verano

 

La temporada de verano 2021 ya comenzó y en la localidad de Puerto Iguazú se prepara para recibir y alojar turistas tanto nacionales como internacionales que vayan a conocer las Cataratas del Iguazú.

 

La Ciudad de las Cataratas hace varias semanas que transitan un proceso de adaptación al contexto implementando las medidas de bioseguridad. Desde el 19 de diciembre el iguazuense trabaja con una mayor cantidad de turistas debido a que ese día abrió sus puertas el Parque Nacional Iguazú.

 

De a poco comienza a volver la situación a la normalidad ya que a la ciudad arriban cuatro vuelos por día y por ende, genera una mayor cantidad de movimiento en los comercios, restaurantes y en los hoteles, rubro que más sufrió desde que comenzó la pandemia . Fuente: misionesonline

 

 

http://tucronista.com/assets/uploads/file-4.jpeg

Compartir