0971 711 319

Ramón González Daher se presenta ante la fiscalía

January 14, 2022

El influyente exdirigente deportivo Ramón González Daher se presentó en las oficinas de la Fiscalía de Luque, acompañado de su abogado Mario Elizeche Baudo, pero no va a declarar. La fiscal Sandra Ledesma había ordenado ayer jueves su captura por peligro de fuga.

Sin embargo, la fiscala Ledesma determinó que no recibirá al empresario luqueño. “Él tiene que presentarse en la Comisaría. Yo no soy Policía. Se tiene que hacer acta de procedimiento. Es una orden de detención. Cuando tenga tiempo lo voy a convocar para su indagatoria”, dijo la agente fiscal a los miembros de la prensa.

Respecto a la renuencia a declarar de su cliente imputado, el abogado Elizeche Baudo manifestó: “Se va a abstener porque es un derecho constitucional que tiene. Tenemos que acceder al contenido de la carpeta fiscal. Nos tienen que facilitar copia”.

La agente fiscal de Luque, Sandra Ledesma, imputó por denuncia falsa a Ramón González Daher y había solicitado la detención y la prisión preventiva del imoputado teniendo en cuenta que el indiciado cuenta con una condena y un proceso penal abierto. La jueza penal de garantía de la citada ciudad, Jennifer Insfrán, salió sorteada para que pueda entender en el presente caso.

Compartir