0971 711 319

Remo: Juegos Olímpicos y Mundial sub 23

June 18, 2021

Nuestros principales remeros, categoría Sub 23 Alejandra Alonso y Javier Infrán en compañía del entrenador de todas las selecciones de remo de Paraguay Mariano Kowalckyg ya están en Cataluña.

Los integrantes del Team Paraguay Alonso e Insfrán se encentran en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo, Banyoles, Girona (Cataluña), España, sede de remo en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

La remera de esta manera arranca la penúltima parte de sus aprestos para su gran desafío, que será sin duda alguna su histórica primera participación olímpica en Tokio 2020.

Alejandra Alonso partirá de suelo catalán el 7 de julio en compañía del entrenador Kowalckyg rumbo a Fukuyama, Japón, a un campo de entrenamiento para posteriormente instalarse el día 18 en la sede de donde se desarrollaran las pruebas del remo.

La competición de remo Olímpico de Tokio 2020, se celebrará junto al litoral, cerca de Tokio central en el Canal Sea Forest sobre una distancia de 2.000 metros.

Mientras que Javier busca ponerse a punto para el mundial sub 23 de Racice, República Checa a desarrollarse del 7 al 11 de julio próximo, el mismo dejara territorio español el día 4 de julio para emprender camino a la sede del certamen ecuménico.

Compartir